Deviant Login Shop  Join deviantART for FREE Take the Tour
×

More from deviantART



Details

Submitted on
September 12, 2012
Link
Thumb

Stats

Views
155
Favourites
1 (who?)
Comments
7
×
Una vez etiquetado marca con una X las afirmaciones que sean ciertas y súmalas todas
Publica esto en una nota con el título:
"Mi edad mental es de ___ años"

[x] Sabes como hacer una taza de café. (instantaneo y de cafetera, pero si lo bebo me da sueño -.-U)
[ ] Sigues las fechas usando un calendario.
[ ] Tienes una tarjeta de crédito.
[ ] Sabes como cambiar el aceite de un coche.
[x] Has lavado tu propia ropa. (muy pocas veces XD)
[ ] Puedes votar en una elección.
[x] Puedes cocinar para ti mismo. (y muy bien :D -no presumo, pero si se hacerlo XD-)  
[] Piensas que la política es interesante.

TOTAL: 3

[ ] Llegas tarde a la escuela frecuentemente.
[x] Siempre tienes un lápiz en tu bolso/cartera. (lapiz, colores, cuaderno y/o hojas, plumas, plumones, y tablet :'D)
[x] Nunca has sido detenido.
[ ] Has olvidado tu propio cumpleaños.
[x] Te gusta caminar solo.
[x]Tu sabes que significa credibilidad, sin mirar el diccionario.
[x] Bebes cafeína al menos una vez a la semana. (La soda de cola tiene cafeina XD)

TOTAL: 5

[x] Sabes como lavar los platos. (pero cuando lo hago tiembla XD)
[x] Puedes contar hasta 10 en otro lenguaje.
[ ] Cuando dices que vas a hacer algo, usualmente lo haces.
[x] Puedes cortar el pasto. (con la mano XDD)
[ ] Estudias incluso cuando no es necesario.
[x] Has lavado un coche a mano. (una vez lo hice y mi papa me dio 50 dollares XD)

TOTAL: 4

[x] Puedes explicar una experiencia.
[ ] La gente de Starbucks te conoce por el nombre
[ ] Puedes ir a una tienda sin comprar algo inútil.
[ ] Entiendes chistes políticos la primera vez que se dijeron.
[x] Puedes teclear bastante rápido. (si, y sin ver XD)

TOTAL:  2

[ ] Tus únicos amigos son los de tu trabajo.
[ ] Has estado en una Disco y/o Pub.
[ ] Te has dado cuenta de que prácticamente nadie te tomará en serio a menos que tengas más de 25 y tener un trabajo.
[ ] Tienes más cuentas de las que puedas pagar.
[x] Has ido a la playa.
[x] Usas Internet todos los días.
[x] Has estado afuera de tu casa más de 3 días. (pero con mis padres XD)
[ ] Haces tu cama en la mañana. (solo en vacaciones asi que no XD)

TOTAL: 3

Tengo una edad de 17 años... y eso que soy mas infantil que la chachua XDDD
  • Mood: Happy
  • Listening to: Chocolat - fandub
Add a Comment:
 
:iconsuperrainbowgirl:
SuperRainbowGirl Featured By Owner Sep 13, 2012  Student General Artist
yo mentalmente tengo 11!!!! y eso que tengo 14 años!!! :noes: osea, sabia que era niña chica pero no pa taaaaanto, jajajajaja xD
Reply
:icon27leslie:
27Leslie Featured By Owner Sep 13, 2012  Hobbyist Digital Artist
XDDDD
Reply
:iconreychelm:
ReychelM Featured By Owner Sep 12, 2012  Hobbyist General Artist
yo tengo 16!! :dummy: mentalmente :B
Reply
:icon27leslie:
27Leslie Featured By Owner Sep 13, 2012  Hobbyist Digital Artist
jeje genial :D, en reales tengo 14 XDDD
Reply
:iconreychelm:
ReychelM Featured By Owner Sep 15, 2012  Hobbyist General Artist
y yo 13 *o*
Reply
:iconurisha:
Urisha Featured By Owner Sep 12, 2012  Student General Artist
lo haré :iconexcitedbuttersplz:
Reply
:icon27leslie:
27Leslie Featured By Owner Sep 12, 2012  Hobbyist Digital Artist
oki :D
Reply
Add a Comment: